Seleccionar página

Columnas

Columnas

Teresita Ramos
Sebastián Drago
Rodolfo Follegatti
Rodrigo Urquieta
Alex Santander
pablo lobo
Julio Nuñez
Carolina Avaria

Tendencias

Te

Carta abierta a un narciso 

Admirar para crecer

Mad Max: Chile Road

Destacados

¡Yo tuve crisis de pánico!

Sebastián Drago comparte su experiencia real con las crisis de pánico y el proceso profundo que lo llevó a enfrentarlas. Un testimonio crudo, humano y honesto sobre el miedo, la muerte, y el valor de sanar desde adentro.

¿Qué es crecer?

Crecer tiene un vínculo con algo más profundo, con algo que es más cercano a evolucionar, a integrar, a volvernos completos, con mayor variedad de recursos para enfrentar la existencia.

El buen Ben

Este bueno de Ben se va ganando el cariño de la gente. Un extranjero que se hace de acá. No hay extrañamiento en su mínimo castellano. No le es propio, cierto, pero tampoco estrictamente necesario. Su apego se va dando naturalmente, por filiación y afiliación.

Cara de Cumpleaños

El primer cumpleaños universitario fue mucho más modesto, celebrado en la pensión que vivía, sin fiesta. Sólo una compañera me regaló una tarjeta, siendo la única que recordaba mi cumpleaños. Hoy, esa compañera es mi bella esposa.

¡Qué bueno es el vecino!

Un hombre de fe diría que la vida de esa pobladora estaba en manos de Dios. Sin embargo, la solución a sus problemas vino de la mano del mismísimo Lucifer (figurativamente, claro, no vaya a pensar que este es un relato místico), ya que quien se ofreció a pagar su tratamiento no fue otro que el «Pablo Escobar» local, el amable vecino narco que tenía el dinero fresco para pagar por curar esa pierna que, de no sanar, solo se estiraría para dar su último suspiro.

Revista Para Conversar
Bautizo Fungi
Leer más

Columnas

Bautizo Fungi

Le mentiría mi amable lector, si le digo que no dudé muchas veces de llevar a cabo esta ingesta, dado que soy un tipo poco dado a promover situaciones en las cuales no pueda controlar los factores, pero que demonios, ya me había comprometido, así es que echarme para atrás no era una opción.

Pin It on Pinterest

Share This